jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2017 18:29

Fede Bal y Laurita Fernández, ¿se casaron en Las Vegas?

El actor publicó una foto con una enigmática frase que despertó sospechas. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández no dejan de sorprender y, después de confirmar su comentado romance, cualquier paso que dan es motivo de alerta.

Esta vez, sus publicaciones en las redes sociales sembraron la incertidumbre y fue el mismo Fede quien dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que levantó la sospechas de sus seguidores. ¿Se casó en Las Vegas?

El actor compartió una tierna imagen con Laurita en la que, no sólo demuestra el amor que le tiene, sino que la acompañó con una misteriosa frase.

"Mi lugar, mi mujer", escribió Bal y, más tarde, compartió otra foto en la que se ve el portal de la Wedding Chapel, la clásica capilla que recibe más de 120 mil parejas al año,  que dan el "Sí, quiero" por sólo 140 dólares y bajo la bendición de un imitador de Elvis Presley.

Aunque ninguno de los dos confirmó esta noticia, no sería extraño que la pareja haya decidido dar este gran paso en el lugar donde celebrar un casamiento puede realizarse en cuestión de minutos.

Fede Bal y Laurita viajaron a la capital del pecado para cumplir con compromisos laborales, pero también para disfrutar de los fascinantes lugares de esta ciudad. Además de aprovechar las comodidades del hotel, los novios asistieron al recital de Britney Spears y están viviendo a pleno su intenso romance. Un marco ideal para dar el gran paso.

¡Qué vivan los novios!

Galería de imágenes
En esta Nota