jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2017 15:51

Laurita Fernández y Fede Bal, bailando por un sueño en Las Vegas

La pareja recreó una icónica escena de La La Land, el último éxito del cine. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Fede Bal siguen divirtiéndose en Las Vegas y compartiendo postales de su primera mini luna de miel, que sus seguidores acompañan día a día con miles de likes.

Esta vez, fue Laurita quien decidió subir una bella foto junto a Fede recreando una clásica escena de La La Land, la película que protagonizaron Emma Stone y Ryan Gosling y que obtuvo 14 nominaciones al Oscar.

"La La Vegas", escribió la bailarina para acompañar la instantánea en la que se los ve con los brazos en alto, tal como aparecen los actores de Hollywood en el poster promocional del filme.

Este post, no sólo demuestra la gran complicidad de la pareja, sino que también deja en evidencia la empatía que aún existe entre ellos cuando hay una pista de baile en el medio.

Laurita y Fede están en Las Vegas para participar del nuevo programa del Pelado López en Canal Trece y también para aprovechar de los diversos entretenimientos en la ciudad del pecado.

Días antes de esta imagen, Bal publicó una foto con su novia en brazos y la llamó abiertamente "mi mujer", lo que generó cualquier tipo de especulaciones entre sus seguidores. Según parece, los tortolitos habrían decidido dar el "Sí quiero" en la famosa Wedding Chapel, clásica capilla donde más de 100 mil personas deciden casarse en Las Vegas.

Galería de imágenes
En esta Nota