jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2017 18:15

Lolo Tinelli sigue los pasos de Messi y ya "entrena" para la Selección

Marcelo compartió una divertida imagen de su hijo en la cancha y con la camiseta del Diez. Galería de fotosGalería de fotos

Dentro del mundo Tinelli no todo es televisión. El conductor de ShowMatch avanzó en su compromiso con el fútbol y esta semana fue designado por la AFA como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Por ello, no es raro que su pasión por el universo futbolero sea transmitida a sus hijos, quienes se definieron como fervientes seguidores de San Lorenzo, la Selección nacional y, por supuesto, de Lionel Messi.

Pero hasta el momento fue Lolo, el más chico de la familia, quien demostró que su pasión por la celeste y blanca la lleva en la sangre desde muy pequeño.

Su papá publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve con la camiseta del Diez en el predio de la Selección nacional. "Messi sigue entrenando solo en el predio", expresó el conductor junto a la imagen.

No es la primera vez que Lolo es el protagonista de las publicaciones de su padre, donde varias veces apareció con la casaca de Lio. En uno de los anteriores posts del animador, el pequeño también luce la celeste y blanca en los días previos al inicio de clases. 

Es evidente que el fanatismo de Tinelli por Messi es un legado que quiere transmitir a todos los integrantes de la familia y ahora es el menor del clan quien comenzó desde temprano con esta pasión.

¿Se convertirá en el nuevo crack?

Galería de imágenes
En esta Nota