viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2017 07:16

Guillermina Valdes, súper sexy y ochentosa

Inspirada en la legendaria película: "Flashdance". Galería de fotosGalería de fotos

En un abrir y cerrar de ojos, nos transportamos al espíritu más festivo de los ochenta, como si participáramos de diferentes escenas de “Flashdance”, la taquillera y premiada película musical estadounidense de 1983. Era una época signada por gloriosas canciones dance pop de Donna Summer, Madonna, Michael Jackson o Irena Cara, entre otros. Uno agudiza la vista y la que aparece multiplicada por los espejos no es la actriz del filme, Jennifer Beals. Quien surge híper sexy bajo una cabellera enrulada y con mallas cavadas rosa, dorada y negra es Guillermina Valdés (39).“Qué lindo es vivir en la búsqueda, dentro de uno y para uno... y así, para las personas que amamos, compartiendo nuestro crecimiento. Qué lindo es transformar y estar en otro lugar, mejor quizás, o no... pero siempre, siempre indagar, reinventarnos, volver a empezar”, escribió en las redes la mujer de Marcelo Tinelli (56), con quien celebrarán cinco años de amor a mediados de 2017.

Impactante, sensual, salvaje, desinhibida, así posa “Guille” frente a la cámara, en el marco de la campaña publicitaria de su marca de zapatos. La nueva Colección Invierno 2017 propone lo que irradia su imagen, un producto pensado para una mujer irreverente. Fabián Paz (Director Creativo de la firma) imaginó la mezcla de diferentes estilos y materiales, como cuero, gamuza, charol, croco, terciopelo, brocato y piel, con una intensa paleta cromática que suma bordeaux y azul noche. Tanto glamour y seducción confirman que Guillermina es una de las mujeres más sexys de la Argentina, tras haber sido madre de Paloma (12), Dante (13) y Helena (9)—con su ex, Sebastián Ortega—, y más recientemente de Lorenzo (2), el único hijo que tuvo con Tinelli.

Vertiginosos pumps de 12 centímetros, entre hebillas, piedras y recortes de cristal dejan ver un pie desnudo. Stilettos con aplicaciones de tachas oro y bordados a contratono; una línea exclusiva de mules en brocato, zuecos con piel, botas cortas con bordados y lazos, más una moderna versión en terciopelo de las clásicas sneakers, se lucen con el lenguaje corporal de la modelo y actriz.

Multifacética, la mujer de Marcelo Tinelli encara un año pleno de actividades. Guillermina ya está ensayando “Invencible”, su próxima obra de teatro, de Torben Betts. Compartirá elenco con Carlos Portaluppi (hace del esposo de “Guille”), Héctor Díaz y Valeria Lois, bajo la supervisión del director, Daniel Veronese.

La comedia dramática que se estrenará en mayo en el Multiteatro, ya triunfó en Inglaterra y España, y es considerada una de las“sátiras sociales más interesantes del teatro reciente”. La ex de Sebastián Ortega sorprendió en 2015 con su debut en la calle Corrientes como protagonista de “Sexo con Extraños” junto con Gastón Soffritti. Y en 2016 volvió al escenario con “La Ratonera”, un clásico de Agatha Christie.

Tantas curvas y esos rulos... Como los de Julia Roberts en “Pretty Woman”, o los de Sarah Jéssica Parker en “Las chicas sólo quieren divertirse”. Pero en el caso de Guillermina Valdés es más una declaración de principios: “Sé tu misma... Permite que todas las mujeres que habitan en vos se manifiesten ... Y así, encontrarás tu mejor versión...”, reflexionó en las redes sociales. Y siguió posando, con su ecléctica impronta.

por Fabián Cataldo

Agradecimientos: Idea y Dirección: Fabián Paz.

Estilismo: Romina Giangreco. Fotos: Sol Abadi.

Galería de imágenes
En esta Nota