jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2017 10:52

Pampita y Pico Mónaco en Key Biscayne: baile, mimos y cuerpos privilegiados

Carolina y Pico disfrutan cada encuentro, a pura pasión Galería de fotosGalería de fotos

Ya no asombran ni sorprenden, pero si suman día tras día más elementos para desvanecer a las voces escépticas. Y si el mercado estaba acéfalo de esta clase de “Love Stories”, Pampita Ardohain (39) y Juan Mónaco (32) reivindican a cada instante a quienes creen en las novelas románticas o en las películas melosas. Inseparables, cómplices y decididamente enamorados, la modelo y el tenista tomaron las riendas de una relación que no deja de regalar momentos apasionantes. Después de un intenso verano compartido en Punta del Este, la pareja no se privó de seguir sus vacaciones en Disney y luego en Miami, primero con los hijos de ella y recientemente con algunos días de absoluta intimidad, debidamente aprovechados festejaron el primer Día de San Valentín  juntos.

Sin dejar detalles librados al azar, Pampita planificó a su manera un verano de mucho regocijo emocional. La decisión de su novio de “bajarse” del Abierto de Australia por resabios de su crónica lesión en la muñeca derecha dio lugar a unas vacaciones impensadas en suelo uruguayo. Cuando la fantasía esteña se acabó, la modelo hizo un break para reencontrarse con sus hijos y pasar unos días con ellos en las playas de Punta Cana. El tour continuó en Disney, donde al plan de madre con hijos se le sumó Mónaco. Entre muñecos y juegos de aventura, “Pico” le confirmó a Carolina que su vuelta al tenis profesional será el próximo 27 de febrero en el Abierto de Acapulco. Una decisión que implica intensificar los entrenamientos, y por eso la siguiente escala en Miami debía aprovecharse al máximo. La modelo ya había combinado con su ex pareja, Benjamín Vicuña (38), que le llevaría a los chicos por unos días al departamento que la madre del actor chileno, Isabel Luco, posee en Miami. “Benja” se encuentra grabando una tira para la cadena Fox en Colombia, y desde allí hizo un ida y vuelta a La Florida para reencontrarse con Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). Esa posibilidad de estar solos unos días reavivó la pasión en la previa al Día de San Valentín, y así se repitieron esos momentos ya vividos en las arenas de Ibiza y de Punta del Este.

Esta vez el fin de semana largo, arrancó con todo, Pampita viajo a Miami,  se encontró con sus amigas, entre ellas, la mujer de Iván Zamorano,  María Alberó, y Pico Mónaco que esta entrenando en Miami esta ve fue su gran anfitrión.

Pampita y Pico Mónaco disfrutan a pleno su extendido verano en el país del norte ,  Carolina fanática del baile, integró a Pico a sus coreos, esta vez en Kay Biscayne, a bordo de un lujoso Yate, bailaron al ritmo de Maramá.

Pampita está lista para enfrentar a los cinéfilos con un jugado papel en Desearás al hombre de tu hermana, un thriller erótico en el también participarán Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y el actor brasilero Guilherme Winter. 

En la película Pampita interpretará a Ofelia, una sensual morocha que competirá con su hermana por el amor de un hombre y, para estar a tono con este papel, cambió completamente su look.

Días atrás, la novia de Pico Mónaco también difundió una foto del guión, en la que demuestra el entusiasmo y compromiso hacia este desafío. Ante la pregunta de Pablo Layus ¿No puso condición para que en la película no haya escena hot?”. Pampita muy sonriente dijo “No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero”.

Layus volvió a la carga y preguntó “¿Te ayudó a practicar las escenas?”. La sonrisa de Pampita evidenció su respuesta “Y sí, sí” aunque aclaró con una sonrisa pícara “Las  escenas hot no les puedo contar en cámara

Ensayarán las escenas de la nueva película?

Galería de imágenes
En esta Nota