lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2017 19:16

Benjamín Vicuña, súper enamorado y con cambio de look

El actor chileno dejó crecer su barba y las fanáticas murieron de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña es uno de los sex symbols preferidos de Argentina y cualquier cambió en él es bien recibido por sus fanáticas.

Aunque cuida con recelo cada rincón de su vida privada, no es raro que se filtren fotos suyas y más si está acompañado por su pareja, la China Suárez.

Esta vez, el chileno sorprendió con un cambio radical en su aspecto y dejó sin respiración a sus seguidoras cuando dejó crecer su barba. Al parecer, Benjamín optó por un estilo más rústico y se mostró en las redes sociales con una tupida barba en la que también se pueden percibir algunas canas muy sensuales.

Lejos de parecer desprolijo, el actor hizo varias publicidades con este nuevo aspecto que fueron celebradas por sus fanáticas y hasta por la misma China, quien se encarga de dejar tiernos mensajes para su pareja en cada una de sus publicaciones.

Una de los últimos posts en los que Benjamín lució su barba sexy, fue cuando dedicó un mensaje de amor a La China el día de su cumpleaños. En esa postal, el chileno no sólo demuestra lo bien que ese cambio de look le sienta sino lo enamorado que está de su pareja.

La China, por su parte, no quiso ser menos y también se encargó de publicar diversas imágenes en las redes sociales en la que se muestra al natural, sin una gota de maquillaje y más bella que nunca.

Los actores están viviendo uno de sus mejores momentos, disfrutando a full de la convivencia y de los proyectos que tienen en común. Estrenarán Los Padecientes, el filme basado en el libro homónimo de Gabriel Rolón que llegará a los cines en mayo.

En esta Nota