jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2017 21:41

Silvina Luna, internada de urgencia, está acompañada por el Polaco

La actriz debió suspender sus vacaciones en Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano por un cólico renal. La misma actriz fue quien confirmó la noticia y aseguró que sintió un fuerte dolor estomacal que la hizo suspender sus vacaciones en Estados Unidos y regresar al país.

“Me dolía la panza, estoy con un cólico renal pero mañana ya me dan el alta. Me estoy haciendo chequeos pero estoy bien”, confirmó la actriz.

La noticia también la hizo pública el periodista Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter y confirmó que El Polaco está acompañándola. Al parecer, el ingreso de Luna al Hospital generó algunos incidentes con la prensa y su novio debió entrar encapuchado para no ser acosado por los paparazzis.

Silvina y El Polaco iniciaron sus vacaciones en Las Vegas y siguieron su recorrido por Disney, lugar en el que se encontraban al momento de sufrir este incidente.

En 2014 Silvina estuvo internada en la misma institución por insuficiencia renal e hipercalcelmia (exceso de calcio en sangre). La actriz fue víctima de mala praxis, después de una intervención quirúrgica que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki en sus glúteos.

En esta Nota