lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2017 11:23

Laura Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas

La bailarina y el hijo de Carmen ya lo reconocieron. Galería de fotosGalería de fotos

Casi un año después de las idas y vueltas que tuvieron Laura Fernández y Fede Bal, les llegó el momento de vivir su amor a pleno.

Primero sólo fueron compañeros en el "Bailando por un sueño", dicen, luego comenzaron a gustarse y finalmente éste 2017 asumieron su amor sin miedos.

Separados los dos de sus últimas parejas desde comienzos del año pasado (ella salía con Federico Hoppe y él con Barbie Vélez) ahora Fede Bal y Laurita no sólo se pusieron de novios, sino que en su mini Luna de Miel en Las Vegas ¡se casaron!

Este lunes bien temprano apenas arribaron a Ezeiza, un móvil del programa "Los Angeles de la mañana" los encontró en el Aeropuerto y ante la pregunta de si se habían casado en Las Vegas, ambos se rieron y se abrazaron. Al volver al piso, Angel De Brito sentenció "si, es obvio que se casaron".

Antes de regresar al país Laurita subió una sugerente imagen en su cuenta de Instagram en donde se la ve acostada y abrazada por el brazo totalmente tautado de Fede.

"Estamos muy bien, felices, no nos tenemos que esconder de nada ni de nadie. Vivimos nuestro amor a pleno", contaron los enamorados

Galería de imágenes