Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/03/2017

Laura Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas

La bailarina y el hijo de Carmen ya lo reconocieron.

Casi un año después de las idas y vueltas que tuvieron Laura Fernández y Fede Bal, les llegó el momento de vivir su amor a pleno.

Primero sólo fueron compañeros en el “Bailando por un sueño”, dicen, luego comenzaron a gustarse y finalmente éste 2017 asumieron su amor sin miedos.

Separados los dos de sus últimas parejas desde comienzos del año pasado (ella salía con Federico Hoppe y él con Barbie Vélez) ahora Fede Bal y Laurita no sólo se pusieron de novios, sino que en su mini Luna de Miel en Las Vegas ¡se casaron!

Este lunes bien temprano apenas arribaron a Ezeiza, un móvil del programa “Los Angeles de la mañana” los encontró en el Aeropuerto y ante la pregunta de si se habían casado en Las Vegas, ambos se rieron y se abrazaron. Al volver al piso, Angel De Brito sentenció “si, es obvio que se casaron”.

Antes de regresar al país Laurita subió una sugerente imagen en su cuenta de Instagram en donde se la ve acostada y abrazada por el brazo totalmente tautado de Fede.

🌓

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

“Estamos muy bien, felices, no nos tenemos que esconder de nada ni de nadie. Vivimos nuestro amor a pleno”, contaron los enamorados

 

 

7 pensamientos en “Laura Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas”

  1. Si mi amigo se caso en una iglesia de Mendoza Argentina y no salio’ en las noticias,,,,
    Aquien le ganaron con las notas que hacen y publican .
    Dediquensen ayudar a recuperar LAEDUCACION,RESPETO Y DIGNIDAD.

  2. SRES DE CARAS. ¿QUE DEBE CONTENER UN MENSAJE PARA TENER LA INFINITA SUERTE DE SER PUBLICADO? ¿ALGUNA CITA DE BORGES O GARCIA MARQUEZ..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *