martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2017 15:44

El llanto de Barbie Vélez por el romance de Fede Bal y Laurita

Nazarena confirmó qué reacción tuvo su hija cuando se blanqueó el romance. Galería de fotosGalería de fotos

El triángulo amoroso entre Laurita Fernández, Fede Bal y Barbie sigue sumando episodios y, esta vez, fue la misma Nazarena Vélez quien reveló la reacción que tuvo su hija cuando se blanqueó el polémico romance.

A pesar de que Barbie aseguró que los problemas con su ex estaban superados, su mamá dio detalles del momento en el que los mediáticos confirmaron a la prensa lo que todos sospechaban.

“Cuando me enteré del blanqueo me alegré. Barbie entra a mi habitación en ese momento y pensó que me estaba burlando de ella”, dijo Vélez y aclaró que estaba contenta porque esta confirmación la ayudaría a su hija ante la Justicia.

“Barbie lloraba desconsoladamente y me dijo ‘durante un año entero me trataron de loca y psicópata y lo que yo decía era la verdad’”, reveló Nazarena e hizo referencia al calvario que vivió Barbie cuando confesó que Bal la había engañado con Laurita.  “Barbie estuvo días llorando por eso”, agregó después.

Día antes de esta confesión, Barbie aseguró que su historia con Fede era parte del pasado y hasta le deseó “lo mejor” en su nueva relación. “No tengo ningún problema y de verdad les deseo a ambos lo mejor en su relación”, dijo en ese entonces para poner paños fríos a la situación.

Galería de imágenes
En esta Nota