martes 16 de abril del 2024
MASCOTAS 27-03-2017 18:46

Los tiernos momentos de la familia de Lionel Messi junto a Hulk

El gigantesco dogo ya es parte de la familia más famosa del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Ser el mejor jugador del mundo lo pone constantemente en el centro de escena. Lionel Messi, acompañado por su pareja Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago y Mateo, y Hulk, su gigantesco canino, forman una de las familias más importantes de la historia.

Hulk, es su perro de raza Dogo de Burdeos, que como bien aparenta su gran tamaño, es un can de mucha fuerza y potencia. Llegó hace unos meses a la casa del jugador como un regalo que le hizo su mujer, y desde entonces, causó sensación en las redes sociales.

“Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, comentaba el futbolista en una imagen de él junto a Hulk cuando apenas era cachorro.

El tiempo pasó y claramente el pequeño perrito se convirtió en un poderoso y guardián protector del clan. Tanto Leo como Antonella, comparten a través de sus cuentas personales de Instagram momentos llenos de dulzura junto a su amigo de cuatro patas.

En una de las fotografías más tiernas que Antonella posteó se puede ver a los tres varones de la casa junto a Hulk en el sillón, y a Toby, otra mascota de la familia de tamaño muy pequeño en comparación al poderoso Hulk, observándolos atentamente.

“Toby controlando todo por acá”, es la frase que acompaña la publicación de la mujer del astro del fútbol.

“Besos a Thiagui”, fue otra de las instantáneas que causó furor en las redes, donde se puede observar al primogénito de Leo junto a Hulk abrazándolo y dándole un beso. El retrato alcanzó más de 300 mil corazoncitos y enterneció a los followers que tuvieron comentarios de amor hacia la postal.

Leo es una de las figuras más importantes de Argentina y del mundo futbolero, por lo que tiene marca personal dentro y fuera de la cancha, y así también, Hulk se convirtió desde hace un tiempo en una de las estrellas que acompaña a la familia, pues los seguidores están encantados con el canino que derrite corazones de miles fanáticas.

Galería de imágenes
En esta Nota