martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2017 11:52

El Polaco y Silvina Luna: compromiso en Las Vegas y operación de urgencia

"Sólo fue un susto". Galería de fotosGalería de fotos

Algo no estaba bien. Mientras disfrutaba de las playas y de los famosos parques de La Florida junto a su pareja, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (29), Silvina Luna (36) comenzó a sentir un extraño malestar. El dolor, cada vez más intenso, se tornaba intolerante para la modelo que, con antecedentes por problemas renales tras una operación estética en 2011, no dudó en empacar sus cosas de inmediato para regresar a la Argentina y, directamente desde el Aeropuerto de Ezeiza ir a internarse en el Hospital Italiano (donde ya había estado en marzo del año pasado).

Allí, acompañada en todo momento por el cantante que no se movió de su lado, le realizaron chequeos médicos y después de horas de incertidumbre y preocupación, le detectaron un cólico renal.

Luego de ser operada de urgencia el lunes 27, la DJ habló sobre los resultados de la intervención y el post operatorio.“Al mediodía me sacaron la piedrita con láser. Salió todo perfecto, sólo fue un susto. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón, están normales. Sólo fue un cólico renal. Así es que después del alta, retomaré mis vacaciones”, aseguró. Y volvió a mencionar al cirujano plástico que la intervino hace 6 años y que, según ella, complicó severamente sus riñones.”Son secuelas que me han quedado de mi operación con Aníbal Lotocki”, repitió convencida. El médico le habría colocado metacrilato para rellenar los glúteos y tal como denunció ella en la justicia, esa sustancia tóxica le habría provocado insuficiencia renal, hipercalcemia y elevados valores de keratinina.

Luego de casi tres meses de relación entre Silvina y “El Polaco”, lo que empezó como un romance de verano terminó por consolidarse en sus primeras vacaciones juntos. Muy unidos y enamorados se mostraron cerca de las 20 horas del mismo lunes cuando ella fue dada de alta. “Repito que sólo fue un susto y que estoy muy feliz… Es el amor de mi vida y nos comprometimos en Las Vegas”, coincidieron en reafirmar el amor que los sorprendió este verano. Mientras él bromeaba preguntándole si se iban a casar en los próximos meses. Con las mismas valijas que esa mañana habían desembarcado en Ezeiza, la pareja abandonó el sanatorio. El difícil episodio que sufrió la modelo en su viaje parece haber fortalecido la unión ya que El Polaco no se alejó de su lado en ningún momento y dejó sus compromisos para acompañarla.  Hoy Luna se refugia en el amor de Ezequiel que, en esta nueva complicación de salud, resultó un pilar fundamental en su vida.

FOTOS: ERNESTO PAGES

Galería de imágenes