lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2017 15:04

Barbie Vélez se hizo una "escapada" a Nueva York

La modelo viajó a la Gran Manzana la misma semana en la que Fede y Laurita llegaron al país. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Fede Bal, Barbie Vélez enfrentó a la prensa y confirmó que lo que pasa con su ex ya es problema superado.

Sin embargo, fue la misma Nazarena Vélez quien mandó al frente a su hija y contó en Intrusos que la modelo quedó shockeada después del blanqueo oficial y “estuvo varios días llorando”.

Ahora, una vez que su propia madre hizo estallar la bomba, la joven decidió alejarse de todos para pasear por Nueva York. Barbie compartió diversas fotografías junto a la fotógrafa Chantal Boutet donde se mostró en lugares icónicos de la Gran Manzana y algunas tiendas de regalos.

Este escape se da justo la misma semana en la que su ex pareja, Fede Bal, volvió de su mini luna de miel en Las Vegas con Laurita Fernández, a pocos días de confirmar al mundo que estaban en pareja.

Semanas atrás, Barbie estuvo en Miami acompañando a su hermano Thiago y a su mamá tras la muerte de Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez. Allí la morocha no sólo sostuvo a sus seres queridos en ese triste momento, sino aprovechó a pasar tiempo con Polito Pieres, el polista con que se la vinculó hace unos días.

Galería de imágenes
En esta Nota