lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2017 20:26

Cande Ruggeri tuvo un encuentro fogoso en Miami

La rubia se habría encontrado con Tato Pernía, el hombre que la separó de Barbie Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Ruggeri pasó unas divertidas vacaciones en Nueva York y Mami donde, además de disfrutarlas con amigos y familia, evitó cruzarse con Barbie Vélez quien también pasó por la Florida para acompañar a su mamá.

La rubia compartió diversas fotografías por las redes sociales, muy sensuales en la playa, y también en algunos de los parques de Disney. Pero para Cande no todo fue encuentros con amigos sino también hubo espacio para el amor.

Según los rumores, la rubia se habría encontrado en Miami con Tato Pernía, el joven empresario por el que se habría distanciado de Barbie.

Al parecer, Cande habría coincidido con el joven que, vaya casualidad, está de vacaciones con amigos en esa misma ciudad. Aunque no hay nada confirmado, las diversas fotografías que Pernía subió a sus redes sociales dan a entender que al menos Cande y él estuvieron paseando por los mismos lugares.

Cande conoció a Tato cuando él las contactó para hacer una publicidad de su negocio de celulares junto a Barbie. En ese momento, el coqueteo comenzó por redes sociales y el primer encuentro se dio en la misma fiesta en la que se desató la pelea con su amiga.

Alejada de estos rumores, Cande continuó su viaje por las Bahamas y compartió una sugestiva imagen en la playa en la que, por el momento, aparece sola.

¿Habrá confirmación?

Galería de imágenes
En esta Nota