lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2017 12:57

Adolfo Rodríguez Saá dio el sí con Gisela Vartalitis

Se casó con su pareja que es 27 años menor que él. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque cumplió con la formalidad de invitar a ajenos y propios del mundo de la política (entre ellos, el presidente Mauricio Macri), la boda de Adolfo Rodríguez Saá (69) y su flamante esposa, Gisela Vartalitis (42), finalmente se celebró en un entorno muy familiar, el sábado 25 por la noche, en su casa de Potrero de los Funes, San Luis. Juntos desde el 2000, el ex presidente conoció a su mujer en un viaje a Mendoza, de donde ella es oriunda. Fue él el encargado de introducirla en el mundo político y empresarial puntano a través del Instituto para la Refundación de la Argentina, donde ejerció como coordinadora general. La llegada de Gisela a la vida del actual senador nacional le dio un nuevo impulso, luego de un largo matrimonio con María Alicia Mazzarino, con quien se unió a los 26 años y tuvo cinco hijos. Dato al margen, la Wikipedia del ex gobernador aún la incluye como su cónyuge. Hora buena para actualizar el perfil.

Además de los cincos hijos que tuvo con Mazzarino, también estuvo en el casamiento su hijo menor, Francisco (11), fruto de su relación con Vartalatis. Entre las caras conocidas, sólo sobresalió la de su hermano, el ex gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá. Fue uno de los testigos junto a la otra hermana de Adolfo, María Elena. De parte de la novia, fueron María Belén y Ernesto Vartalatis.

La bendición de los anillos estuvo a cargo del padre Daniel Petrino, quien durante la celebración hizo una invocación al Cristo de la Quebrada, por la reconocida devoción del legislador hacia el santo venerado en la provincia puntana cada 3 de mayo. Además de estrenar alianzas, los esposos también inauguraron oficialmente su nueva casa de 1.950 metros cuadrados a orillas del lago Potrero de los Funes.

El vestido de la novia lo diseñó Gabriel Lage, mientras que el novio optó por un smoking. El catering fue del reconocido, Carlos Schuster. Consistió en una recepción small food, mesa fría, sfoglia con verduras grilladas, de primer plato y ternera braseada con papas rosti, de segundo. No podía faltar la cheese cake con helado artesanal , la mesa dulce  y un inolvidable  pastel de boda. A pesar de que había circulado una versión de que la boda la organizaría la mujer de Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez, finalmente la wedding planner fue Darsy Fontaine.

Por Diego Esteves

Fotos: Natalia Roca.

Galería de imágenes
En esta Nota