martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2017 10:38

Miss Bum Bum apoyó a Messi con una foto infartante

La morocha se solidarizó con Leo después de la polémica suspensión. Galería de fotosGalería de fotos

Como los fanáticos de todo el mundo, la suspensión de Lionel Messi generó una gran desilusión. Por ello Susy Cortez, la brasilera reconocida como Miss Bum Bum, quiso dejar un mensaje de aliento a los seguidores del futbolista y, sobre todo, a él.

La morocha, conocida por ser una ferviente seguidora del futbolista, volvió a hacer de las suyas y dejó un mensaje hot para apoyar a Leo.

"Messi fue suspendido por 4 partidos por insultar al asistente brasileño y hoy todo el mundo feliz en el estadio de 2 mil millones robados", fue lo primero que escribió Bum Bum en su cuenta oficial de Twitter para informar a sus seguidores lo ocurrido con el futbolista.

Pero más adelante, coronó la publicación con una foto ultra hot para darle fuerzas al astro futbolístico. "Fuerza Messi, fuerza Argentina", escribió junto a la postal que la muestra de espaldas y con la camiseta de la Selección.

No es la primera vez que Miss Bum Bum alienta a Messi con sugerentes imágenes. El año pasado, cuando el deportista ganó el Balón de Oro demostró abiertamente su fanatismo hacia el ídolo con otra instantánea que dejó sin aliento a sus followers.

Este tipo de publicaciones no fueron bien recibidas por Antonella, mujer de Messi, quien decidió bloquear de las redes sociales a la fan de su marido por las sugerentes fotos que enviaba.

¿Qué pensará ahora?

Galería de imágenes
En esta Nota