Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

30/03/2017

Barbie Vélez habló del Pollo Alvarez tras su foto juntos

Con el “Pollo” Alvarez está todo bien pero no es mi tipo.

Luego de que trascienda en todos los medios televisivos y digitales, una imagen de Barbie Vélez con Joaquín “El Pollo” Alvarez abrazados, la hija de Nazarena habló con “Los Angeles de la mañana”, el programa de Angel De Brito, y aclaró los tantos.

“Es cierto que nos encontramos con el ‘Pollo’, salí con mis amigas y me encontré con él en el boliche. Vi la foto, pero no me voy a dar besos con nadie en un boliche. Absolutamente nada que ver. Me cae bárbaro, pero no es mi estilo, no es mi onda. Estoy en otra historia completamente diferente, quiero dejar claro eso. No me interesa el Pollo”, dijo Barbie muy segura.

Además, la hija de Nazarena aclaró que jamás pasó nada con Alvarez: “No pasó ni va a pasar absolutamente nada con el Pollo porque no es mi onda, sinceramente. Estoy realmente en otra historia de mi vida. Hasta que no esté de novia con alguien, o en una relación, prefiero guardármelo. Cuando esté de novia y me sienta segura en una relación, lo voy a contar”, admitió la joven que es considerada como una de las mujeres más hermosas de la Argentina.

¿Qué dirá el Pollo? ¿Responderá?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *