martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2017 17:27

¿Para quién? Los misteriosos mensajes de amor de Cande Tinelli

La diseñadora volvió a publicar enigmáticos mensajes en las redes sociales. ¿Tendrán un destinatario? Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbró a todos a compartir sugerentes imágenes por las redes sociales pero también a expresar diversos estados de ánimos. Esta vez, Cande Tinelli dejó de lado su costado sensual (al menos por un ratito) y sorprendió con algunos misteriosos mensajes.

A través de Instagram Stories, la It Girl publicó una enigmática frase del filósofo alemán Nietzche. "Hay personas que se van y cuando vuelven ya no caben en nuestras vida. No es rencor, es el tiempo", decía el pasaje.

 Cande reflexionó sobre el amor y publicó otro misterioso mensaje que decía: "Qué caros son los precios del amor"  y acompañó este post con una sensual imagen en la que sólo se ven sus rodillas y con una carita triste.

Más tarde, volvió a compartir otra foto de un ramo de rosas y escribió: "Detalles que te alegran el día". ¿Existirá un destinatario para estas publicaciones?

No es la primera vez que la diseñadora deja en claro lo que piensa y siente mediante las redes sociales. Días antes, se refirió a su situación sentimental y disparó: “Estoy más sola que un hongo así que me importa un huevo. Lo que importa es la actitud”, dijo y culminó: “Besos a todos lo que me bancan y los que no también”.

En esta Nota