jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2017 17:19

Wanda Nara ya ensaya para "Bailando por un sueño"

La modelo y manager de Icardi, su marido, participará de la versión italiana. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de haber sido madre de Isabella, su quinto hijo y segunda nena, Wanda Nara se entrena y baila con todo para afrontar el nuevo desafío de su vida, el "Bailando por un sueño" italiano.

La esposa de Mauro Icardi y mama de Valentino, Costantino, Benedicto (frutos de su amor con Maxi López) y Francesca, compartió varios videos de los ritmos que esta ensayando.

Dueña de más de 3 millones de seguidores, contando todas sus redes sociales, Wanda mostró en cada video todo su talento para bailar y seguir la coreografía. En principio hará sólo una participación

¿La tentará Tinelli, luego?

ASI CARAS ANUNCIABA QUE VOLVIA A LAS PISTAS

Aunque muchos aseguraban que regresaría a Argentina para participar del Bailando por un sueño 2017, el destino de Wanda tomó un giro inesperado y aceptó el desafío de participar de Ballando con le stelle, la versión italiana del certamen que dirige Marcelo Tinelli en nuestro país.

La noticia fue confirmada por Jorge Ávila, su partenaire en el concurso, mediante su cuenta de Instagram. Además, Wanda se encargó de dejar algunas pistas sobre este nuevo proyecto y también compartió videos en las redes sociales en las que se la ve practicando coreografías, muy comprometida con este nuevo rol.

Wanda y Jorge debutarán en la pista este sábado y, tal como lo indican los diferentes posts de la pareja, será la bachata el ritmo elegido para romper el hielo. Al parecer, la rubia hará sólo una participación especial en este certamen por el que habría recibido una importante suma de dinero.

Dale play a los clips de Wanda y mirá como baila.

En esta Nota