jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2017 12:51

El emotivo mensaje de Nico Vázquez por el cumpleaños de su hermano

El actor dedicó una conmovedora carta el día en el que Santiago cumpliría 28 años. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Vázquez dedicó un emotivo y conmovedor mensaje a su hermano Santiago, quien hoy cumpliría 28 años.

El actor, que intentó salir adelante gracias al apoyo de su familia y su mujer, usó su cuenta oficial de Instagram para escribir unas emotivas palabras.

"Hola hermano, hoy hace 28 años llegabas a nuestro mundo y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Ahora te fuiste y todo volvió a cambiar. Ya nada es igual", dice parte de la extensa misiva que Nico acompañó con un álbum de fotos con el actor.

"El mundo se volvió sepia. Creeme que es así. Sé que lo haces, siempre lo hiciste. Todo es muy distinto, pero quédate tranquilo que todos estamos juntos, como siempre y más. Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos", expresó el conductor y continúa:

"Me cuesta andar y caminar, pero se que estás en cada momento conmigo. De a poco mi egoísmo te dejará descansar. Ya no es como antes, espalda con espalda, ahora es corazón con corazón. Te amo para siempre hermano y sé que esto no puede ser en vano".

Esta extensa carta fue acompañada, además, por cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes demostraron de inmediato su apoyo al actor y toda su familia.

Gimena Accardi se sumó al saludo de su marido y subió otra imagen que acompañó con hermosas palabras.

"Hoy, te honro, te festejo, te recuerdo, te extraño y te quiero, como todos los días. Pero hoy, un poco más. Espero que festejes ahí arriba, en ese plano donde no hay tiempo ni edad, sólo amor y sabiduría", dijo la actriz.

Mirta, su madre, también dedicó un enternecedor mensaje en las redes sociales  para recordar el aniversario de su hijo. "Seguro hoy el cielo festeja el cumple del ángel más hermoso", escribió la mujer como epígrafe a una postal en la que también deja un mensaje lleno de amor para su hijo. "Sé que secás mis lágrimas todos las noches y me das fuerzas para seguir", continúa.

Sus amigos también se encargaron de dedicar a Santi tiernos mensajes en las redes con recuerdos de todos los momentos compartidos. Belu y Emilia Lucius y Santiago Maratea fueron quienes compartieron los últimos días del actor, quien formaba parte de la obra teatral El canasto.

Galería de imágenes
En esta Nota