Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

31/03/2017

Luciana Salazar y Redrado desmintieron su separación

"Estuvimos toda la noche juntos. No hay crisis".

Después de varios días en los que se había instalado el rumor de que Luciana Salazar y Martín Redrado atravesaban una fuerte crisis, la rubia aclaró los tantos.

En diálogo con el portal “Primicias ya”, Luciana Salazar contó: “No sé qué se dice en los medios y en las revistas, pero yo ayer estuve con Martín en Casa Cavia. Si quieren pueden averiguar, es así, y de hecho pasamos la noche juntos”.

Ahora CARAS fue más allá y se comunicó con Martín Redrado, quien dijo lo mismo que su pareja: “No sé de donde inventan estos rumores. Estamos juntos con Luciana y respaldo todo lo que dijo ella. Acá no hay crisis ni separación”.

ASI NACIAN LOS RUMORES DE SEPARACION

Luli sorprendió a sus seguidores con misteriosos mensajes que levantaron las peores sospechas y los rumores comenzaron a correr. ¿Está en crisis con Martín Redrado?

El primer indicio lo dio hace dos días cuando publicó una fotografía, que decidió acompañar con un dudoso epígrafe. “La decisión más difícil pero sólo pensando en mi felicidad. Siempre eligiendo el camino de la verdad y la alegría. No dejes nunca que nadie quiera destruir tus sueños. Sé feliz”, expresó.

Más tarde, el descargo siguió por Twitter donde incluyó a su hermana Camila en las publicaciones. “Decisiones importantes. Siempre pensando en lo mejor para nosotras”, expresó y difundió una frase motivacional que también dejó más dudas que certezas.

Luego, Luli subió una foto de sus padres que están de paseo por Nueva York y dio a entender que los quería cerca en este momento. “Tan lindos ellos en NY. Lo que los necesito”, escribió.

Al parecer, la modelo no está pasando por una de sus mejores semanas pero no dio más señales de qué es lo que le sucede. Sin embargo, las lenguas más filosas se encargaron de hablar por ella y muchos sostienen que se trata de una nueva crisis con Redrado.

De todas maneras, días antes de estas sentidas publicaciones, Luli compartió una sugerente imagen con su pareja en Seychelles, como recuerdo de su acaramelado festejo por el Día de los Enamorados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *