viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2017 09:31

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a un ex con Luciano Castro

"Antes de ser mi pareja, Luciano Castro fue mi amante". Galería de fotosGalería de fotos

Durante la semana, Sabrina Rojas fue invitada especial de "Los Angeles a la mañana", el programa de Angel de Brito. Y, tras un debate sobre Laurita Fernández y Fede Bal, la actriz y modelo contó que le aburría el tema y relató una anécdota que sorprendió a sus compañeros y a todos los que estaban mirando el programa.

Con un gran sentido del humor y sin dar vueltas, Sabrina Rojas contó que cuando conoció a Luciano Castro estaba de novia y que a su ex lo engañó con el galán de la TV, con quien tiene dos hijos.

En un momento del ciclo le preguntaron si había sido amante de alguien y ella respondió sin pelos en la lengua: "¿De quién fui amante? De mi marido. En realidad, él fue mi amante porque la que estaba en pareja era yo… Besito a mi ex", confesó e hizo reir a todo el panel. Finalmente agregó: "Viste que cuando uno es amante genera otra cosa. Y después cuando blanqueás ya no es lo mismo. A mí me ha pasado. No fue en el caso del gordo", haciendo referencia a Luciano Castro, su marido, con quien se caso hace pocos meses.

Galería de imágenes