jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2017 11:15

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños a lo grande

Cena y baile hasta altas horas con su grupo más íntimo de familiares y amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Cincuenta y siete años no se cumplen todos los días y Marcelo Tinelli quiso festejar un nuevo año de vida rodeado de todas aquellas personas que lo llenan de amor incondicional. Familiares y amigos se hicieron presentes en la cena íntima con motivo de agasajar al conductor y mimarlo un poco.

Con Guille Valdés como compañera infaltable, El cuervo se mostró de buen humor y emocionado ante la concurrencia de sus más íntimos. Sus hijos, Micaela, Candelaria, Juana y Francisco no se perdieron la fiesta, así como tampoco faltaron su primo, Luciano El Tirri y su pareja, Mariela Mimi Alvarado. Además, Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron otros de los amigos de fierro que dijeron presente en el cumple del Cabezón.

La velada tomó lugar en un exclusivo restó del Edificio Comega, en el Microcentro Porteño. Pasada las doce MT sopló las velitas y agradeció a todos por haber estado en este momento tan especial. Después, el conductor y todos los invitados aprovecharon la oportunidad para abrir la pista de baile y divertirse a lo grande hasta altas horas de la noche.

Por su parte, Cristian Dzwonik, más conocido como Nik Gaturro, fue quien estuvo a cargo de realizar los souvenirs para que los invitados recuerden esta maravillosa noche. Por su puesto que los obsequios reflejaron la pasión de Marcelo por San Lorenzo y el escudo del club de Boedo fue full protagonista de los mismos, ya que casualmente la institución estaba cumpliendo 109 años.

Accedé a la galería y mirá las mejores fotos del súper festejo de Marcelo Tinelli. ¡Feliz cumpleaños Cabezón!

Galería de imágenes