viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2017 10:43

Eva Anderson “volvió al ruedo” con una sensual fotografía

Después de dar a luz a Emma, la modelo mostró su impecable figura. Galería de fotosGalería de fotos

Eva Anderson dejó atrás su costado más maternal para exponer, otra vez, su lado de femme fatale. La rubia compartió una sensual imagen que muestra su trabajada figura a pocos meses de ser madre por tercera vez.

“Volviendo al ruedo”, escribió junto a la instantánea que cosechó de inmediato miles de likes de sus seguidores. En la postal, la mujer de Martín Demichelis aparece con un vestido largo color púrpura que resalta sus curvas y que trajo recuerdo de sus antiguas épocas como modelo.

Días antes de esta foto, la modelo cedió completo protagonismo a la recién nacida Emma que, como es obvio, se robó todas las miradas de sus seguidores y su familia con unas simpáticas fotografías en su cuna y con sus hermanos.

Eva está instalada en Marbella donde acompaña la carrera futbolística de Martín Demichelis y es el sitio que eligieron para disfrutar de la crianza de sus hijos.

Eva Anderson participó de Bailando por un sueño durante algunas ediciones y, más tarde, se dedicó al cuidado de sus hijos y de mantener una vida más tranquila en España.

¿Decidirá regresar al trabajo?

Galería de imágenes
En esta Nota