jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2017 19:01

Pampita tendrá su propio programa en TV

La modelo será la cara de un nuevo programa de entretenimientos. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas es un gran año para Pampita. El 2017 no sólo la recibe con un nuevo amor, sino con un abanico de emprendimientos laborales.

Además de ser la jurado de Bailando por un sueño y de protagonizar el thriller erótico Desearás al hombre de tu hermana, Pampita también tendrá un show propio en Canal Trece que será producido por Endemol y Story Lab, la productora que dirige Nacho Viale.

Aunque aún no hay mayores detalles de cómo será el ciclo, la modelo dio algunos indicios a través de su cuenta de Instagram en la que compartió videos y algunas imágenes de este nuevo desafío.

"Se viene algo nuevo", escribió la novia de Pico Mónaco junto a una imagen en la que indica que se encuentra en Endemol y muestra una escenografía colorida con el nombre de Todos ganan.

También, aparece junto al futbolista e instagramer Brian Sarmiento realizando una divertida coreografía.

Al parecer, estas imágenes corresponden a la filmación del piloto del ciclo que aún no tiene horario ni fecha de estreno definidas.

Pampita encarará este año diversos proyectos laborales pero también negoció algunas licencias. Antes de poner el gancho con Ideas del Sur, la morocha pidió tener algunos días libres para viajar y estar cerca de Pico Mónaco, que deberá pasar tiempo en el exterior por sus compromisos con el tenis.

Galería de imágenes
En esta Nota