jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2017 15:07

Juanita Tinelli, una verdadera reina teen

La niña mimada del clan Tinelli no le teme a las cámaras y marca tendencia en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli dejó de ser la niña mimada de papá y se mostró como una verdadera diosa teen.

Al parecer, la joven de 14 años decidió mostrar su costado más sensual y, tal como lo hace su hermana Candelaria, marca tendencias en las redes sociales.

Juanita paso un fin de semana de diversión que, como es obvio, expuso paso a paso en su cuenta de Instagram donde se la vio muy divertida junto a sus amigos y disfrutando de las dos jornadas del Lollapalooza.

De a poco, la menor del clan femenino marca su impronta y estilo personal que son bien recibidos  por miles de followers en las redes sociales, quiénes llenan de comentarios halagadores cada uno de sus posts.

Juanita ya demostró que el modelaje es una de sus pasiones, al igual que el baile, y fue la cara de algunas de las campañas de Madness clothing, la marca de indumentaria de Candelaria.

Además  llamó la atención de sus fans, con osadas fotografías que muestran que la pasarela puede ser una buena elección para iniciar su carrera.

¿Qué pensará Marcelo?

Galería de imágenes
En esta Nota