jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2017 16:28

El comentario de la China Suárez que puede inquietar a Pampita

La actriz comentó un video de Benjamín Vicuña con uno de sus hijos. ¿Palo para Pampita? Galería de fotosGalería de fotos

El triángulo entre la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita siempre dará que hablar y cualquier comentario que surja de los protagonistas de este culebrón serán motivo de atención.

Esta vez, los seguidores de la China fueron quienes alertaron sobre unas polémicas palabras que la actriz escribió en un video que Benjamín Vicuña publicó de uno de sus hijos, y que abrieron el juego a cualquier tipo de especulaciones.

"Ahora jugando a la búsqueda del tesoro con un limón. Te amamos mega-PAPÁ", escribió la China en el post en el que aparece Benicio, el más pequeño de sus hijos.

Aunque este comentario podría pasar desapercibido, algunos mal intencionados le dieron otro sentido. Al parecer, la actriz mantiene una excelente relación con los niños de Vicuña y quiere hacer gala de este vínculo para chicanear a Pampita.

Pero otros followers fueron más allá, tomaron este comentario para otro lado e insinuaron que este fue un sutil anuncio de embarazo. ¿Se agrandará la familia?

Por ahora, la relación entre Benjamín y la China sigue más firme que nunca y, aunque no lo anunciaron, no existen planes de embarazo. Mientras tanto, Pampita disfruta de su relación con Pico Mónaco y, en sus últimas declaraciones, aseguró que no descarta tener un hijo con el tenista.

Se viene una gran familia ensamblada.

Galería de imágenes
En esta Nota