viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2017 08:11

Guerra instalada entre Andrea del Boca y el papá de su hija

Anna Chiara, la heredera de la actriz, no puede salir del país porque su padre se lo negó. El habló al respecto. Galería de fotosGalería de fotos

“En diciembre van a ser ocho años que no tenemos contacto, en estos ocho años la vi dos veces, una en un acto del colegio, la vi de lejos y me emocionó mucho. Ella me vio, me identificó y me saludó. Nos vimos hace un par de años cuando fue el pedido de la madre para “Mamá Corazon”, ahí fue que dije que quería hablar con mi hija y nos juntamos en un café con custodios del abogado, la tía Anabella (Del Boca), dos amigas de la tía, y ahí tuvimos una reunión tensa donde hablamos de un montón de cosas. Esa fue la última vez que la vi”, comenzaba el descargo de Ricardo Biassotti en una charla exclusiva con el programa de Mariana Fabbiani. El  empresario dio su versión sobre la nula relación que mantiene con la hija que tienen en común con Andrea del Boca.

A la luz queda que su vínculo con Anna Chiara no transita por el mejor momento. Esto se acrecentó en las últimas horas al negarle a la joven el permiso para salir del país: junto a su madre tenían planes de llevar su carrera artística a Estados Unidos y por este motivo, no podrán realizarlo. Al respecto, Biassotti explicaba: “Yo no le di el permiso de trabajo porque no estaban dadas las condiciones para eso, ella me dijo que quería ser actriz y yo le dije que no iba a ser un impedimento para que ella haga lo que le gusta y se lo dije pero que iba a depender del contrato, del trabajo, de lo que eso implicaba. Cuando recibí toda esa información me di cuenta de que iba a ser abusivo para una nena de 14 años. Me reuní con el director del Colegio que me explicó que entraba en el tercer trimestre, que tenía algunas materias bajas que tenía que trabajar y el contrato era diario, de las cinco de la tarde a las nueve de la noche en un período de mucha demanda y planteaba requisitos con la niña que se alejaban de la ley de trabajo para menores y se alejaban de su formación social y espiritual dentro del Colegio”, detalló.

De todas formas, trascendió que la artista no podrá viajar al país del norte ya que le rechazaron la visa que había solicitado. El Gobierno de americano le revocó su visa de clase turista tras que ella  habría solicitado un permiso para trabajar. El argumento de la Embajada fue que sus planes laborales no eran firmes y que temen que se quede a vivir allí sin tener un trabajo estable.

“Cuando uno no quiere, dos no pueden“, continuaba Ricardo al referirse el porque del distanciamiento entre ellos. Días atrás la niña de 16 años había declarado: “Quería opinar sobre esta situación de mi papá, Ricardo Biasotti, y de la información errónea… Al parecer, están diciendo que yo no lo veo hace ocho años y que mi mamá no me deja verlo… No sé quién les dio esta información pero es mentira, es completamente mentira; hace ocho años, yo tendría 9 años, pedí hablar con la jueza y, en una reunión de tres horas, pedí que no lo quería ver más… No fue mi mamá la que dijo ‘no lo puede llamar más, no puede verlo más, no puede tener vacaciones con él’, yo lo decidí”, afirmaba.

Por su parte, Biasotti dio otra versión de los hechos: “Antes de que naciera Anna la madre se fue embarazada a Miami y me cortó todo contacto, cambió el obstetra, no tuve acceso y hasta el último momento me negó la información de donde y cuándo iba a nacer Anna”. Y agregó: “me enteré de casualidad por un amigo y pude estar cuando nació. a partir de ese momento no pude verla por cuatro meses, intenté inscribirla porque no había sido inscripta, mi interés era ser un padre presente por eso me presenté ante el juzgado y pedí régimen de visita y régimen de alimentos. De entrada le negaron sus derechos, así empezó la historia, así que imaginate cómo continuó“,  explicaba.

Por otro lado, el papá de Anna se refirió a la denuncia de violencia de género contra su persona. “Fue una causa inventada para atacar al juez Noro Villagra, a mí y a la defensora de menores. Fue un día en que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y ella (por del Boca) inventó el tema de la violencia. Había custodios y tres cámaras. Eso se probó y quedé sobreseído, pero el proceso lo viví….Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas”, concluía Ricardo Biassotti.

Galería de imágenes