martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2017 14:08

Conocé la increíble casa nueva de Cinthia Fernández y sus princesas

Desde la intimidad, la bailarina comparte placas de su hogar en Escobar. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Matías Defederico sigue apostando fuerte a su carrera en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, Cinthia Fernández, desde Buenos Aires, está full time abocada a sus tres princesas,  Bella, Charis  y Francesca. Como si esto no fuera demasiado trabajo, la bailarina se puso al mando de una mudanza: el clan se  instaló en un barrio privado ubicado en Escobar.

“Gran equipo, mudanza modo on. Agotada”, escribía la morocha junto a una fotografía en su cuenta de Instagram para empezar el relato de esta nueva aventura.  Luego continuó con la historia: “Si, primera noche en casa”, publicaba ya instalada en la gran mansión.

Desde la intimidad de su nuevo nidito de amor, Cinthia dejó espiar varios rincones en los que se destacaron el amplio jardín en el que decidió instalar una plaza de juegos para sus pequeñas . “De a poquito va quedando #mudanzatime #detonada”, agregó más tarde Fernández, que además compartió una foto del cuarto de sus hijas.

De todas formas, esta morada las albergará hasta que la bailarina junto a sus herederas emprendan viaje a Quito, para instalarse con papá. Una vez terminada la decoración del inmueble, las cuatro partirán rumbo a Ecuador para estar más cerca de Matías.

¡Accedé a la galería y mirá el nuevo nidito de Cinthia y sus princesas!

Galería de imágenes