viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2017 18:20

Zaira Nara le tiró flores a Maxi López y dijo: "Fue muy buen cuñado”

La conductora envió un saludo de cumpleaños para el ex de Wanda y lo halagó. ¿Qué pensará Mauro? Galería de fotosGalería de fotos

En el mundo de los Nara no siempre todo es rivalidad y, para demostrar que no hay enemigos en el clan, Zaira dio el toque distintivo.

La conductora de Morfi, todos a la mesa envió un saludo a Maxi López, quien ayer cumplió 33 años y hasta le tiró flores.

Todo comenzó cuando Gerado Rozín, compañero de Zaira en Morfi, mencionó el aniversario del futbolista y a la hermana de Wanda no le quedó otra más que saludar. “Feliz cumple”, dijo la conductora ante la mirada atónita de los presentes. “Es que en mi familia hay muchos ex”, explicó entre risas. “Todos los días pasa que hay alguien que estuvo en nuestras vidas y hay que desearle feliz cumpleaños”, agregó.

Sin vergüenza ni miedo de lo que su hermana y Mauro Icardi, su actual cuñado, pudieran pensar, Zaira siguió adelante con su saludo. “Fue muy buen cuñado. La verdad que muy buen cuñado. Me regaló tres sobrinos hermosos que amo así que…”, siguió la modelo pero antes de que pudiera recibir alguna queja desde Europa aclaró: “Mauro es mucho mejor”.

¿Qué opinión tendrá Wanda?

Galería de imágenes