sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2017 08:48

Pico Mónaco contó detalles de la intimidad con Pampita

Muchas confesiones en el programa Mejor de Noche Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco y Pampita Ardohain son apasionados y estan super enamorados, la relación esta consolidada y prueban la convivencia día a día. Juan Mónaco fue invitado al ciclo Mejor de  Noche que conduce Leo Montero y habló de todo, contaron intimidades de su cumpleaños al cual estuvo invitado Leo Montero y sobre todo hablaron del intenso romance que vive con Carolina Ardohain, en el juego de las coincidencia también se prenció Pampita que ya habia contestado.

 "¿Cómo fue la primera cita?", preguntó Leo. Pampita contestó primero: "Nos conocimos en su departamento y no pasó nada hasta meses después". Mientras que Pico desde el estudio dio más detalles de ese encuentro:"Es verídico. Tomamos algo, nada más. Fue un approach. Encima Caro no toma alcohol y por las dudas me preparé. Tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía de un supermercado! Tenía que quedar atento".

La segunda pregunta de Montero fué al hueso y sorprendió a Pico: "¿Qué enciende a la pareja en la intimidad?". El tenista quedó sorprendido y contestó: "No, te fuiste a la mierda  ¿Ella lo contestó? ¿Dijo algo romántico? Yo creo que los besos que nos damos". Por su parte, Pampita respondió lo mismo: "Nos enciende la pasión darnos un beso".

¿Conocer a una de las mujeres más deseadas del país fue tarea fácil? Para nada. "Claro que estaba nervioso. Tenés esa adrenalina de cuando vas a conocer a alguien. Es lindo y sigue siendo lindo", contó Pico románticamente.

Entre las confesiones de la noche Pico Mónaco contó un divertido Toc que tenía "Tengo un TOC que se me fue, lo tuve durante 3 años y es muy loco. Contaba los segundos que hacía pis. ¡Si alguien me supera…! Era increíble porque tenía un tiempo estándar", lanzó, risueño mientras Leo no salía de su asombro y lo puso a representar la situación del conteo mientras orinaba. "Generalmente a la mañana era los récords porque aguantaba mucho. Siempre mantenía el mismo ritmo y a la mañana era entre 30 y 32 segundos y durante el día entre 20 y 23. Mi récord fue 42 segundos, pero no sé que pasó. Me imagino que aguante y exploté. Yo sabía que se venía el récord, lo presentía", contó Pico entre risas.

Otra de las coicidencias fue con la pregunta ¿Que es lo mejor y lo peor de la convivencia?   Pico sin dudarlo dijo: "Lo peor es que Caro no cocina nada. Puede ser eso o que a mí me gusta desayunar y a ella no". En tanto Pampita dijo: "De la convivencia me gusta que me cocine".

Al final Leo, gran amigo de Pico, lo felicitó por haber tenido tantas coicidencias.

En esta Nota