miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2017 12:57

El "Permitido" de Mariela Anchipi la mujer de Dady Brieva

Que opina el actor del gustito de su mujer Galería de fotosGalería de fotos

Mariela Anchipi (39), la coach más chic y sexy del “Bailando” y hoy también la coreógrafa de las dos exitosas obras de teatro “Stravaganza” y “Luz Cenicienta” y confirmada para el bailando pero esta vez como Personaje. Independiente, luchadora y, algo tímida, a la hora de hablar frente a una cámara, Mariela, como todos la llaman, experimentó su propia metamorfosis para llegar a ser quien es hoy. “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”, aseguró Marilyn Monroe, un verdadero ícono de la sensualidad femenina. Y agregó: “El cuerpo de una mujer está destinado a ser visto; no a estar todo cubierto”. Sin dudas las mujer de Dady Brieva (59) ­—juntos desde 2008, casados a fines de 2012 y madre de sus hijos Felipe (6) y Rosario (3)— es la perfecta conjunción de ambas frases. La bailarina primero se preparó profesionalmente, luego se enamoró perdidamente de un hombre que ya le había declarado su amor y, finalmente, cumplió su sueño de ser madre. Pero luego venía su otro gran desafío. El de reinventarse. Y con la garra que se jugó a vivir ese amor que la sorprendió de un hombre 21 años mayor que ella, que venía de un matrimonio con 28 años de historia y dispuesto a nuevamente volver a arrancar de cero junto a ella, también tomó las riendas de su vida y decidió transformarse.

“La bailarina tiene una relación muy especial con su cuerpo. Yo arranqué muy chica bailando en el teatro Colón. Por eso siempre trabajé sobre mi cuerpo como algo más libre ya que con él transmito sentimientos. Y nunca me relajé en este punto. Hasta que fui mamá. ¡Ahí fue como que me tomé un recreito! Pero hice un camino increíble. Siempre mirando para adelante y no quedándome estancada en un sitio. Y me podría haber quedado en un solo lugar pero eso no va conmigo”, explica Mariela.

De visita en el piso de Intrusos, la protagonista de la tapa de Caras habló de su presente y dijo que le gustaba un actor argentino. Luego, dio varias pistas: más de 40 años, canta tango y “Dady lo odia pero lo quiere”.  iDespués de varios intentos del panel y cuando ya lo habián adivinado contó su permitido: “Mi permitido es De la Serna y mi marido lo sabe”.

En esta Nota