jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2017 16:02

¡Un choripán!: el peculiar motivo que enemistó a Shakira y Antonella

Continúan saliendo a la luz detalles de la rivalidad entre la rosarina y la colombiana. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Shakira y Antonella Rocuzzo son enemigas públicas pero en los últimos meses se especuló con una  reconciliación. Por lo menos en el plano virtual, ya que se las vio intercambiando "me gusta" en las redes sociales, si bien evitaron todo tipo de contacto en los eventos que han coincidido.

Tanto la colombiana como la rosarina no han dado declaraciones respecto a esta especie de guerra fría pero trascendió que el verdadero motivo que las enemistó fue nada más ni nada menos que algo bien argentino: un choripán.

Todo comenzó en un asado en la casa de Leo Messi, organizado por varios jugadores argentinos y al que asistieron varias de las estrellas del Barcelona con sus respectivas parejas. Todo parecía ser una comida más hasta que a la cantante oriunda de Barranquilla le sirvieron un chorizo y ella comenzó a los gritos: "¿Qué es esto que me sirvieron?  ¡Sáquenmelo del plato!", informaban en  en programa de Ángel de Brito "Los Ángeles de la Mañana".

Ante la mirada atónita de todos los presentes y la incomodidad que se generó en el ambiente, Antonella no ocultó su enojo y se lo hizo saber. Esto habría puesto furiosa a la artista, quien desde ese momento cortó todo tipo de relación con la mamá de Thiago y Mateo.

En varias de las últimas publicaciones de la cantante aclamada mundialmente, Rocuzzo, no dudó en regalarle algunos “me gusta” en son de paz. Si bien las versiones sostienen que las veces que se cruzaron ni se miraron, Antonella estaría buscando la forma se acercarse a la esposa de Gerard Piqué con el fin de calmar las aguas. Especialmente por la buena relación que mantiene su futuro esposo con el defensor catalán.

Galería de imágenes