jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 06-04-2017 10:46

Doménico, el inseparable compañero de Connie Ansaldi

El felino supo ganarse el amor de la periodista desde que lo rescató en 2012. Galería de fotosGalería de fotos

A simple vista, los gatos se caracterizan por ser solitarios y hasta un poco distantes de sus dueños. Pero este no es el caso de Doménico, un gato color blanco que llegó en 2012 a la vida de Connie Ansaldi para cambiarla por completo.

Considerado por la periodista como un "gato muy perro", Dodo -como lo llaman cariñosamente- se destaca por ser muy guardián y atento con quien lo visite. De hecho, Ansaldi ha declarado que el pequeño acostumbra a recibir a las visitas de manera muy afectuosa. ¡Como si fuera todo un can! Además, en cada comida familiar es quien se sienta a la mesa como uno más para acompañar a sus seres queridos.

La faceta más artística de la comunicadora, la ha llevado a retratar a su compañero incontables veces. Ante el lente atento de Connie, Dodo posa sin vergüenza para al público y se ha convertido en una verdadera celebrity de las redes sociales, como su mamá.

Autoproclamada como una "cat lover" la periodista no dudó en rescatarlo en 2012 y hacer al gatito parte de su vida. De hecho, Doménico supo ganarse también el corazón de Vincent, el hijo de Ansaldi, con quien tiene una entrañable relación.

"Like a fool" escribía la periodista junto a un tierno video del gatito mientras lo mimaba. Él, muerto de amor por su dueña, no se movía de su regazo y ronroneaba pidiendo más cariño. Esta postal es el fiel resumen de la unión inquebrantable que existe entre los dos.

¡Inseparables!

Fotos: Instagram Connie y Oh my dog Mag.