jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2017 10:50

Jimena Barón - Del Potro: el video que confirma todo

La actriz compartió una grabación en las redes sociales en la que se escucha con claridad la voz del tenista. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

Aunque intentó ocultarlo, Jimena Barón se descuidó y confirmó con un video que está en pareja con Juan Martín Del Potro.

La actriz compartió una grabación en Instagram Stories donde quiso mostrar cómo sale vapor desde un vaso con hielo seco y, sin quererlo, se puede oír la voz del deportista de fondo.

 "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice Del Potro con un tono de voz que es inconfundible, a lo que ella contesta con un dulce “Estúpido”. También, en la filmación se escucha la voz de Morrison, el hijo que la actriz tiene con Daniel Osvaldo.

A juzgar por esta publicación, Barón y Del Potro no sólo están comenzando un romance, sino que esta relación va por el camino de la formalidad ya que el tenista también comparte momentos con el hijo de la actriz.

Barón, por su parte, habló de este romance antes de que este video saliera a la luz y negó "tibiamente" la relación. La actriz dio una nota con los movileros de Los ángeles de la mañana y aseguró que, hasta que no aparezca una foto, no va a confirmar nada.

Este affaire comenzó a finales de 2016 cuando descubrieron a Barón junto al “Delpo” en una fiesta. Más tarde, Jimena viajó a Estados Unidos para apoyar al tenista durante el Masters 1000 de Miami, donde fue “escrachada” por una espectadora que compartió una foto con ella en las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota