jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2017 16:28

Bam Bam contra Fede Bal y Laurita Fernández

El ex Gran Hermano confirmó que vio a Laurita y "El Pollo" entrando a un albergue transitorio. Galería de fotosGalería de fotos

La novela entre Fede Bal y Laurita Fernández sigue sumando episodios picantes y ahora el ex Gran Hermano Esteban "Bam Bam" Morais fue contra ellos.

El mediático dio una entrevista en Intrusos y confirmó lo que muchos sospechaban y aseguró que entre "El Pollo" Álvarez y Laurita hay algo más que una amistad.

Según Bam Bam, los conductores de Combate no sólo comparten el estudio de grabación sino que él mismo los vio entrar  en un albergue transitorio de Belgrano en dos oportunidades.

El ex Gran Hermano no tiene buena onda con la pareja  y decidió atacarlos con estos contundentes testimonios. Bam Bam también opinó sobre la relación y aseguró que Fede Bal no tiene la madurez necesaria para mantener la relación con la bailarina. "Fede está en la pavada y ella es más adulta", disparó y fue más picante: "Laurita subía al auto a más de uno".

Al parecer, el problema de Bam Bam no es con Laurita sino con el mismo Fede Bal, quien estuvo en pareja con Flor Marcasoli, su supuesta novia.

Esta rivalidad comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri descubrió que Bam Bam le enviaba mensajes subidos de tono a la vedette. "Se ponía muy celoso cuando la llamaba a Flor", dijo el mediático.

Los rumores sobre un affaire entre Laurita y "El Pollo" surgieron hace semanas atrás, cuando se blanqueó su relación con Bal. Sin embargo, los protagonistas de esta historia negaron rotundamente los hechos. ¿Qué tendrán para decir ahora?