jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 07-04-2017 12:19

Valentín Prada y Lolita, íntimos amigos

El hijo de El Chato Prada y Lourdes Sánchez disfruta de la compañía de su fiel compañera. Galería de fotosGalería de fotos

Valentín Prada y la simpática Lolita se convirtieron en los verdaderos protagonistas de las redes sociales.

Sus papás, "El Chato" Prada y Lourdes Sánchez, se encargan de difundir hermosas postales de los dos pequeños de la familia, quienes comparten divertidos momentos juntos.

En una de las últimas postales que hizo pública"El Chato", se puede ver la simpática chihuahua acompañando a Valentín en su cuna como si fuera una verdadera hermana mayor que lo vigila.

El clan Prada también cuenta con otra importante integrante que se llama Bianca y es de la misma raza que Lolita, pero que no le quita protagonismo a la preferida de Valentín que, como cualquier celebridad, tiene su propia cuenta de Instagram.

Días atrás, Lourdes admitió que recibió muchas críticas de sus seguidores en las redes sociales por mantener a la perrita tan cerca de su niño y porque esta relación podría ser perjudicial para la salud del pequeño. Sin embargo, la bailarina hizo caso omiso a estos cuestionamientos y aseguró que no privará a su bebé de esta fiel compañía.

Galería de imágenes
En esta Nota