viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2017 13:07

Moria dijo que Susana y Facundo Moyano tuvieron sexo

"La Su está contenta" afirmó La One, quien además se autoproclamó la celestina de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Para el amor no hay edad y ahora que Facundo Moyano está solo otra vez, las especulaciones están puestas en su relación con Susana Giménez. Esta vez quien los prendió fuego fue Moria Casán, que no dudó en mandarlos al frente con su lengua karateca y aseguró que la Diva de los teléfonos y el hijo del dirigente sindicalista tuvieron sexo.

De visita al programa Corazones Ardientes, conducido por el Dr. Amor, la One se autoproclamó como la celestina de la relación que nació entre la diva y el joven político.  Al ser consultada sobre si la conductora y Moyano tuvieron sexo, Moria no titubeó: "Yo creo que sí. La Su está contenta. Siempre está contenta pero se le nota. A la mujer cuando tiene sexo tiene como una luz",  afirmaba.

Además Moria dio detalles sobre el primer encuentro entre la pareja. "Este chico Facundo me dice 'Moria sos divina, estuvimos en lo de Mirtha'. (Ella respondió) 'Hola Facu, ¿cómo va? La señora Susana Giménez, los presento'. Esa noche lo conoció, cuando se fue Moyano saluda a todos y ella le dice: 'Me gustás mucho como político, me gusta como hablás'... Fue una noche muy agradable",  relataba Moria dejando en evidencia que la buena onda fue instantánea.

Por su parte, el hijo de Hugo admitió que con Susana existió un poco de histeriqueo y contó que salieron a comer a solas en alguna oportunidad, si bien los dos sostienen que los une una muy buena relación de amistad.

Al parecer Eva Bargiela es parte del pasado de Facundo y Susana es quien le estaría robando el sueño al dirigente del Frente Renovador. Será cuestión de esperar para ver si se animan a blanquear. Después de todo, el amor es más fuerte.

Galería de imágenes