jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2017 09:06

El impresionante show de Ricky Martin, con desnudo incluído, en Las Vegas

El cantante ofreció un recital exclusivo que hizo delirar a sus fans, con un desnudo en el comienzo del show Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin ofreció un increíble recital en Las Vegas y, como sólo él sabe hacerlo, hizo delirar al público con su ritmo latino.

El músico se presentó en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino en Las Vegas y ofreció un show con un impecable despliegue escénico, en el que compartió sus clásicos más reconocidos.

Según las fotos que compartieron distintos usuarios de Instagram , el concierto contó con una variedad de vestuarios y con más de 16 bailarines en escenas. Además, el mismo Ricky subió una imagen en su cuenta oficial en el que se ve en plena acción sobre el escenario.

Esta serie de shows en Las Vegas  (hoy se realizará la segunda fecha), denominada All In, contó con un espectador de lujo entre los presentes. El novio de Ricky, Jwan Yosef, fue uno de los fanáticos que siguió de cerca este recital y hasta subió una imagen del show en lo que demuestra que le hace el aguante incondicionalmente a su novio.

Esta presencia no pasó desapercibida porque confirma que la relación entre el artista y el músico está en su mejor momento.

Hace poco, el boricua confirmó que postergó su boda por diversos compromisos laborales y los rumores de una crisis comenzaron a correr. Sin embargo, el amor entre ellos está más firme que nunca y Josef lo demuestra acompañando incondicionalmente a su novio.

Galería de imágenes
En esta Nota