viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2017 13:37

¡No sabía nada! Maradona habló de la participación de Rocío en el Bailando

El Diez aseguró que no estaba al tanto de la convocatoria de su novia para el certamen de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

La participación de Rocío Oliva en Bailando por un sueño sigue siendo un enigma y la opinión de Diego Maradona sobre esta convocatoria es una de las más buscadas.

El ex deportista pasó por el programa De fútbol se habla así y se sorprendió cuando le consultaron por el llamado de Marcelo Tinelli a su novia. “¡¿Qué?! No me dijo nada Rocío”, respondió ante el desconcierto de Toti Pasman, el conductor.

Más tarde, "El Diez" disparó: “¿Me dejan aclarar una cosa? Tinelli no llama a nadie, Tinelli tiene su gente. Ahora, yo no tengo que preguntarle ni a Tinelli ni a la gente de Tinelli. Es Rocío la que me tiene que decir a mí si la llamaron o no la llamaron. Acá no seamos machistas, pero me parece que lo mínimo es esperar. Ella no me dijo nada. Ahora, cuando hable, le pregunto”.

Maradona también se refirió a su relación con Tinelli y tiró algunos dardos pesados contra el animador. "Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. Yo no me como que él quiera hacer ver a Dieguito Fernando en la televisión porque le da cinco puntos más de rating", atacó.

Rocío Oliva, por su parte, aún no confirmó la participación en el certamen de Canal Trece y, en una entrevista exclusiva con CARAS, aseguró:  “Lo estoy pensando todavía. No me junté aún con la gente de ‘Ideas’. Escuché por ahí que dicen que ya estoy confirmada pero no es así. Todos hablan cualquier cosa, ya estoy acostumbrada". 

Galería de imágenes
En esta Nota