jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2017 09:09

Irreconciliables: Dalma Maradona contó su verdad sobre Rocío Oliva

La hija del Diez habló sobre el episodio que terminó con intervención policial en un Hotel de España. Galería de fotosGalería de fotos

Invitada de lujo en el programa Los ángeles de la mañana, Dalma Maradona no se calló nada. Frente a las preguntas sobre el confuso episodio que protagonizaron Diego Maradona y Rocío Oliva en un hotel de Madrid meses atrás, la hija del Diez contó su verdad.

"Yo me fui a dormir lo más bien y al otro día, cuando bajo a desayunar me dicen que mi papá estaba en otra habitación. Ahí pregunté qué había pasado pero no me quisieron decir", relataba la joven.

Y continuaba: "Cuando subo, una persona que está con mi papá me dicen que Rocío había llamado a la policía porque mi papá le había pegado y hasta decía que tenía abierto el labio. Lo primero que hice fue ir a verla a ella, pero me abrió la puerta lo más bien".

Denotando sorpresa y hasta un poco de indignación, la hija de Diego disparó: "La verdad es que tienen una dinámica de pareja que no entiendo. Yo la vi lo más bien. Obviamente hablé con papá y se quería matar porque se armó un quilombo tremendo", concluía al respecto.

Por otro lado, la hija de Claudia Villafañe admitió haber tenido algunos cruces con la pareja de su papá. Dueña de un carácter fuerte y un poco temperamental, Dalma contaba:  "Le aclaré las cosas porque estaba muy nerviosa, decía que le había mandado una foto suya a papá... ¡me tienen harta con las fotos!" y aclaraba que por estos episodios la relación entre ellas era tirante: "un hola y un chau, nada más".

¿Saldrá Rocío a contestarle a la hija de Diego? ¿Se animará a subir la apuesta o buscará sacar bandera blanca para hacer las paces?

Galería de imágenes