viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2017 13:58

Jimena Barón y Del Potro: primera salida juntos

La actriz se presentó con su banda en la disco Tequila y el tenista fue como invitado de lujo. Galería de fotosGalería de fotos

Hace meses que a Jimena Barón la vinculan sentimentalmente con Juan Martín del Potro. Cuándo se le preguntaba al respecto, se reía y lo negaba pero en los últimos días una grabación que la actriz compartió en las redes sociales confirmó el romance que existe entre los dos.

La madrugada del domingo la mamá de Morrison se presentó en la disco Tequila junto con su banda "Barón y sus nenas", en donde la rompió de la mano de temas de Bruno Mars y The Weeknd. Desde las redes sociales, Jimena fue compartiendo la previa del show así como también algunas imágenes de la noche.

Entre su  fiel público se encontraba, ni más ni menos, que el tenista oriundo de Tandil, quien perdido en el talento de Jime, no le quitó la mirada en todo el show. Desde el vip y sin ocultarse fue a brindarle todo su apoyo en este proyecto.

Una vez que terminó el espectáculo, se los vio muy acaramelados e inseparables. Tanto la actriz como Juan Martin disfrutaron de una mágica velada con amigos pero sin despegarse ni un minuto.

Bailaron hasta altas horas y alrededor de las cuatro de la mañana la pareja se retiró del lugar en el auto de una amiga.  Ya sin disimular el amor que se tienen, se mostraron muy juntos y no temen gritar a los cuatro vientos que están muy enamorados.