jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2017 16:36

Marcelo Tinelli: fin de semana de amor en Punta del Este

El conductor disfrutó junto a Guille Valdés de una escapada romántica a la costa uruguaya. Galería de fotosGalería de fotos

Falta muy poco para el comienzo de una nueva temporada de ShowMatch y Marcelo Tinelli decidió tomar un pequeño break antes de comenzar con todo la temporada de 2017.

Por ello, este fin de semana eligió uno de sus destinos preferidos y se "escapó" a Punta del Este para disfrutar de unos días de puro amor junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo.

Tinelli compartió algunas postales de este fin de semana romántico en Instagram Stories donde se lo ve aprovechando del clima soleado del mar, del desayuno y de la noche con la compañía de un buen vino. Además, también difundió una hermosa foto junto a Guille en la que están acaramelados y más juntos que nunca.

Pero el broche de oro para este relajado fin de semana lo dio el pequeño Lolo quien, una vez más, fue protagonista de una divertida anécdota que Marcelo hizo pública en Instagram.

Como ya es sabido, el más chico de la familia es tan fanático de Lionel Messi como su papá y ya se está preparando para ser un gran deportista.

"Me lo morfo a mi hijo. Juega al fútbol y me dice: 'Dale que yo soy Messi y vos el amigo de Messi? ajaj", escribió Tinelli junto a la instántanea que muestra a Lolo  corriendo atrás de la pelota.

Al parecer, el pequeño del clan divirtió a la familia con sus anécdotas y llenó de energía a Marcelo, quien deberá enfrentar una gran temporada.

Galería de imágenes