jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2017 21:32

Benjamín Vicuña interpretará a Eva Perón en el teatro

El actor se pondrá en la piel de este emblemático personaje de la política. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña asumirá un nuevo y controvertido desafío e interpretará a Eva Perón en el Teatro Nacional Cervantes.

Esta obra se estrenará el 6 de julio y sólo permanecerá en cartelera hasta septiembre, porque luego continuará con su gira en Francia y también España.

En esta puesta en escena, dirigida por Marcial Di Fonzo Bo, Benjamín compartirá elenco con Carlos Defeo, Rodolfo De Souza, Juan Gil Navarro, Hernán Franco y Rosario Varela.

Este papel ya generó polémicas y muchos cuestionan que la interpretación del chileno pueda representar lo que un personaje tan controvertido como Eva Perón significa. Sin embargo, el actor aseguró que lo hará con el "debido respeto".

Mientras tanto, Benjamín, uno de los grandes galanes de la Argentina y Chile, se prepara para el estreno de Los Padecientes, el próximo 27 de abril. El filme está basado en una novela homónima de Gabriel Rolón en la que también comparte elenco con su pareja, Eugenia "La China" Suárez.

El actor chileno mediante sus redes sociales ya dio algunos adelantos de lo que será esta nueva película que lo tiene como uno de los protagonistas principales e interpretará a un psiquiatra que se verá envuelto en un polémico y oscuro caso que le llevará uno de sus pacientes.

Galería de imágenes
En esta Nota