jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2017 09:26

Enemigos íntimos: el palito que Maxi López le tiró a Mauro Icardi

Abrazado a Lionel Messi y Javier Mascherano... ¿es un metamensaje para el jugador del Inter? Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que no se olvidan y la traición de su ex amigo, Mauro Icardi, es una de las que Maxi López jamás borrará de su memoria. La telenovela de los delanteros y Wanda Nara parece no tener final. La guerra está instalada más que nunca.

En este nuevo capítulo, quien mandó un claro mensaje fue López: presente en el entrenamiento del Barcelona en Turín, donde se encuentra el equipo español para enfrentarse con la Juventus por la Champion League, Maxi aprovechó para fotografiarse con dos de los máximos referentes de la selección nacional.

Muy sonriente junto al español Andrés Iniesta, y los argentinos, Javier Mascherano y Leo Messi, el ex de Nara compartió en las redes sociales la fotografía en la que escribió: "Mirala por instagram! #QueLaSigaChupando" . ¿Clarito? Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y en cuestión de minutos se desató la polémica.

La realidad es que el anhelo más grande de Icardi es vestir las camiseta de la Selección Argentina. Si bien desde AFA dicen que lo tienen en cuenta, el jugador del Inter de Milán nunca fue convocado.

Los rumores que circulan en los vestuarios es que ni a Messi ni al resto del plantel nacional les habría gustado la traición de Mauro al conquistar el corazón de la blonda, con quien ya son papás de la pequeña Francesca.

En el entorno futbolístico no se lo perdonan y en el imaginario popular este sería el motivo por el que le siguen cerrando las puertas para representar a la celeste y blanca.

¿Se animarán Wanda y Mauro a contestarle a Maxi López? Será cuestión de esperar el nuevo capítulo en este enfrentamiento que parece no tener fin. Y van...

Galería de imágenes