jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2017 12:41

Flor de la V y su escandalosa salida de "Bendita TV"

La capocómica y una decisión polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Se sabe, ni Flor de la V, ni Beto Casella son de andar con pelos en la lengua y en este caso en particular, la capocómica desató una tormenta que nadie pudo frenar entre ella y el conductor del programa.

Luego de que Flor de la V le diera una nota a Intrusos, del canal América, Beto Casella se molestó mucho por la actitud de Flor y le comunicó que no iba a formar parte del ciclo. Si bien De la V no está como panelista fija, su participación allí es recurrente.

Ahora, mientras que Beto tomó la decisión luego de ver a Flor de la V en otro canal (América), la producción del programa asegura que los motivos por los que ella no seguirá siendo parte del ciclo son económicos.

Desde "Bendita TV" afirman que luego de varias reuniones, ni Flor ni ni la producción del programa, que sale en vivo por Canal 9, pudieron llegar a un acuerdo económico para que ella siga.

Ahora, la gran verdad, es que no cayó para nada bien que ella le brinde un movil a Intrusos.

Solo resta esperar el correr de las horas o cuando comience "Bendita..." para ver que dice Beto, quien ya manifestó que no le gusta que nadie de su programa "pise otro canal de televisión".

Galería de imágenes
En esta Nota