jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 12-04-2017 10:13

Lolita, la guardiana oficial de Valentín Prada

Temperamental y guardiana. Lourdes filmó el costado más sobreprotector de su mascota. Galería de fotosGalería de fotos

La amistad entre Valentín Prada y Lolita se consolida día a día logrando captar la atención de miles de seguidores en las redes sociales. La popular perrita ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, desde donde sus dueños comparten las aventuras del can con su mejor amigo.

En las últimas horas, se ha podido ver a la perrita mostrando su lado más salvaje. Temperamental y guardiana, Lourdes filmó el costado más sobreprotector de su mascota. Ante los pedidos de la mamá primeriza para "poder lavar la mamadera de su pequeño Valentín", Lolita respondió con ladridos que denotaron la negativa de la cachorra, quien cuida 100% al baby de la casa y no deja que nadie lo moleste.

Además, la conductora infantil subió en  las redes otra filmación en la que su mascota juega con un osito que le lleva a su compañero de aventuras para poder jugar juntos. Mamá Lourdes le pide que "saque ese oso mugroso", pero la chihuahua una vez más vuelve a mostrar su lado más aspero sin hacerle caso a Sánchez. ¡Toda una leona!

Definitivamente, el temperamento de Lolita Prada la ha llevado a convertirse en una guardiana infaltable en la vida del hijo del Chato Prada.  La pequeña perra no se despega ni un segundo de Valentín y cuida su cuna como si fuera una verdadera hermana mayor que lo vigila.

Días atrás, Lourdes admitió que recibió muchas críticas de sus seguidores en las redes sociales por mantener a la perrita tan cerca de su niño y porque esta relación podría ser perjudicial para la salud del pequeño. Sin embargo, la bailarina hizo caso omiso a estos cuestionamientos y aseguró que no privará a su bebé de esta fiel compañía. Después de todo, la perrita le demuestra su gran amor y fidelidad a su gran amigo, Valentín.

Galería de imágenes