viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2017 16:54

¿Se casa Lali Espósito con su novio?

La cantante compartió una sugestiva fotografía que da indicios de que quiere dar el sí. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito se encuentra de gira y no pierde la oportunidad para recordarle a su pareja, Santiago Mocorrea, vía redes sociales el amor que siente por él. Inclusive a la distancia, mientras cuenta los días para volver a estar juntos.

El productor musical y la ídola teen ya no ocultan su amor. Tan afianzado está el romance, que la morocha aprovechó el espacio 2.0 para dedicarle unas tiernas palabras a su novio en pleno vuelo. "Queda un show hermoso y muy esperado en Tel Aviv,un par de aviones y vuelvo mi amor", escribía Espósito, que en cuestión de segundos recibió miles de likes por el tierno gesto.

El llamativo detalle es que la fotografía que compartió pone en primer plano su mano en la que se luce un hermoso anillo...¿de compromiso? La sugestiva joya podría confirmar que los tortolitos estarían dispuestos a dar el siguiente paso en la relación.

Recordemos que los jóvenes comenzaron esta historia de amor a fines del año pasado. Se conocieron gracias a que Lali fue telonera en el Show de Ricky Martin, producido por Mocorrea. Luego de varios rumores, decidieron blanquear la relación al ser descubiertos juntos y muy acaramelados en Punta del Este.

¿Será el 2017 el año que la vea a Lali Espósito dar el sí? Todo indicaría que Santiago ya le habría hecho la propuesta.

Galería de imágenes