jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2017 21:47

La salud de Puma Rodríguez: "Estoy esperando un milagro"

El cantante padece fibrosis pulmonar. Galería de fotosGalería de fotos

José Luis Rodríguez enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. A los 74 años padece de fibrosis pulmonar, enfermedad que lo llevó a poner su carrera musical en un segundo plano.

En los últimos días el cantante venezolano brindó un recital en Colombia en donde tuvo que ser asistido por un respirador. El Puma aprovechó para dar algunas declaraciones al respecto y alertó a sus seguidores al afirmar que se encuentra en manos de Dios.

"Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso. Si Dios me lo permite estaré unos años más, o me iré pronto, no sé", revelaba el artista  en una entrevista con la cadena colombiana, Caracol.

Si bien el panorama no es 100% alentador, el cantautor no baja los brazos y continúa con la lucha para vencer la enfermedad. Tal es así que se abocó por completo al lanzamiento de su próximo material discográfico, Inmenso.  Este álbum es una recopilación de los grandes éxitos de Rodríguez y fue producido por Ricardo Montaner. El material contó con la participación de varios artistas, entre ellos Chayanne, Amaia Montero e Il Volo, entre otros.

"Tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono, no la nombro. Me declaro sano en el nombre de Jesús”, manifestaba El Puma a un diario chileno.

Al mismo medio, le hablaba sobre su participación en la próxima edición del festival de Viña del Mar. "Por ahora no y no sé si algún día vuelva al Festival. Ahora Dios está dirigiendo mi vida, solo Él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones".

Galería de imágenes