viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2017 15:11

Karen Reichardt será la relatora del "CARAS Soccer”

"Vuelvo a mi pasión". Galería de fotosGalería de fotos

El aroma a pastas caseras de domingo era la antesala de un ritual impostergable. Karen Reichardt junto a sus papás, Eliseo y Celia y su hermano Pablo, asistía religiosamente a la cancha a alentar al club de sus amores, sin importar los resultados ni las horas de trayecto que perdía desde su casa en Lomas de Zamora hacia el Estadio de River Plate. Hoy, su presente se conecta más que nunca con esa infancia donde primó el deporte y la vida al aire libre.

Madre de dos hijos adolescentes que comparten su pasión por la pelota y aficionada al fútbol, Karen Reichardt fue convocada por CARAS para conducir y relatar el partido de fútbol femenino que reunirá a un selecto team de celebrities en las canchas, el próximo domingo 19 de marzo. “¡Estoy re entusiasmada! Es un honor y me pone feliz que me hayan llamado, me hace sentir que        vuelvo a las pistas del fútbol después de tanto tiempo. Luego de 7 años al frente de la conducción del programa “Fanáticas”, que me costó muchísimo dejar, siento el apoyo de CARAS para volver con todo. El fútbol es gran mi pasión y gracias a esta convocatoria vuelvo a sentirlo”, confiesa la empresaria. Y, sin pausa, destaca: “Me parece espectacular que se apoye el fútbol femenino, creo que debería estar en las escuelas como deporte. Mi hija ha jugado y muchas mujeres del espectáculo lo hacen muy bien”.

Continuando el legado familiar comparte con sus herederos, Martina (17) y Juan Marcos (14), y hasta con su perra salchicha Rumba (a quien sostiene en sus brazos) su amor incondicional por el deporte. “Juan es re-fanático, juega muy bien y sabe muchísimo. El fútbol es un gran programa en mi vida con ellos. Un domingo sin fútbol es un día triste”, dice la dueña de la firma “Amores Perros Boutique Canina” y antes de oficiar como relatora en el Campo de Deportes N° 6, de San Isidro, adelanta: “Grabamos un programa piloto de fútbol junto a la periodista Greta Rodríguez que se llama “Pelota afuera”. Estamos felices de volver a la tele con un proyecto así”.

por Sabrina Galante

(Producción: Alicia Blanco)

M.FONSECA/PERFIL

Agradecimientos: Make Up y peinado Bruno Salas.

Galería de imágenes
En esta Nota