jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2017 19:00

Ximena Capristo y Gus Conti "se comen a besos" a su bebe

Félix, cada día más grande, es el centro de atención de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron muchos años de búsqueda, más precisamente cuatro en total. Ximena Capristo y Gustavo Conti lucharon, rezaron y pusieron todo su corazón para poder convertirse en padres y hace tan sólo unos meses se convirtieron en papás de Félix, el bebe que cambió sus vidas.

Hoy, el pequeño heredero de la pareja de actores, crece cada día más y es el centro de atención de la familia. En esta oportunidad Ximena Capristo y Gustavo filmaron un pequeño video en donde se los ve a los dos sosteniendo dulcemente a Felix y "comiéndoselo a besos"

Sin compromisos laborales por delante ya que se encuentra estudiando diferentes propuestas, Ximena contó que Felix es un angelito: "Nuestro bebe se porta muy bien, se alimenta perfecto, es más, diría que come casi las 24 horas del día", contó "La negra" entre risas, y agregó: "Amo ver como Félix juega y se entiende con Gustavo, él es un amor de papá y está en todos los detalles, lo estuvo cuando estuve embarazada y lo sigue estando. Estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Es el sueño que siempre tuvimos con mi marido y hoy ya es parte de la realidad"

Dale pley al video del matrimonio besando a su bebe.

En esta Nota